text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Universia y Amdia lanzan Programa de Especialización en Marketing Digital

      
Universia y Amdia lanzan Programa de Especialización en Marketing Digital. Foto: Universia
Universia y Amdia lanzan Programa de Especialización en Marketing Digital. Foto: Universia
Todavía hay tiempo de inscribirse en el Programa de Especialización en Marketing Digital para empresas de servicios, que organizan Universia y Amdia. La modalidad es on line o blended (opcional), con precios diferenciados. 

En el transcurso del programa, los alumnos se capacitarán en AnalíticaWeb, SEO, Performance Marketing (SEM) y Marketing en Medios Sociales, con una visión integradora que permitirá aplicar sus conocimientos en la práctica. De manera opcional pueden tomar un curso introductorio al Marketing Digital.

La estructura del programa se compone de 4 cursos autoadministrables con acceso exclusivo por los alumnos matriculados al Campus de OM Latam Academy, un TP integrador individual y exámenes multiple choice a través de la plataforma, 5 encuentros con protagonistas y casos de empresas socias de AMBA y/o AMDIA.

El alumno también tiene la posibilidad de tomar un curso introductorio nivelador opcional, sobre fundamentos del marketing on line. Adicionalmente a los cursos, se incorporan a la mediateca 4 horas adicionales de material grabado sobre e-mail marketing, mobile, gaming y social CRM con acceso libre para todos los alumnos.

Por su parte, vale destacar que todos los docentes que participarán en el Programa tienen más de 10 años de experiencia en Marketing Online, han dado clases en prestigiosas Universidades y ocupado puestos claves en Empresas de América Latina. En tanto, los contenidos del Programa y casos de éxito están adaptados a las necesidades y situación de nuestra región.


Más información:

•   Duración: comienza el 30 de octubre y se extiende durante 3 meses, 13 semanas, de las cuales 8 son de autoadministración de los contenidos on line y 5 finales para las sesiones presenciales de taller. Esta duración puede ser acortada con una más intensa autoadministración de los contenidos, pero es la aconsejada para una mejor comprensión y retención.
 
•  Talleres presenciales: en total serán 5, en instalaciones de AMBA: 4 encuentros de trabajo sobre casos de instrumentación respectivamente de redes sociales on line, e-mail, móviles y análisis de datos en el marketing de servicios, conducidos todos por profesionales senior de cada sector, y una sesión de planeamiento estratégico integrado, para entrenamiento en la creación de una operación digital en conexión con medios off line, conducida por experimentados profesionales y profesores del marketing de servicios.

•   Certificación: el Certificado de Especialización se expide con la participación en los Talleres presenciales, es decir el formato blended. Los que cursen y aprueben los módulos on line reciben Certificado de Participación.


Tags:

Lee también

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.